Big Data Developer – Cliente Final – Las Rozas

Buscamos para incorporación directa en plantilla en de importante multinacional tecnológica, líder en soluciones de Inteligencia Artificial aplicada a la gestión del conocimiento en el sector sanitario, un Big Data Developer (m/f) con al menos 1 año de experiencia para integrarse en el equipo tecnológico de alto rendimiento de la compañía.

¿Qué funciones desarrollarás en el equipo?

Te integrarás dentro del equipo de análisis de la compañía, participando directamente de los desarrollos ligados a Inteligencia Artificial para el sector sanitario, siendo pioneros en sistemas de análisis de información en base a reconocimientos con bases de datos gráficas. Prepararás todo el ecosistema para que el resto de equipos puedan acceder a datos limpios y preparados para su análisis.

¿Con que herramientas trabajarás?

Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos de al menos 1 año para poder trabajar con las siguientes herramientas:

  • Spark y Kafka.
  • Python (valorable Scala).
  • Experiencia en ecosistemas tipo Cloudera, Hortonworks, Mapr, Amazon Web Services, Azure…
  • Bases de Datos SQL y NoSQL.
  • Metodología Agile.

Si buscas una empresa innovadora en el mundo de la IA, puntera tecnológicamente en todo lo relacionado con bases de datos gráficas, y te interesa especialmente el sector sanitario, estaremos encantados de poder darte toda la info del puesto.

Contrato Indefinido.

Interesante paquete salarial acorde a expectativas y experiencia.

Teletrabajo (1 día en semana).

 

HUB Talent

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original