Back-office Administrativo/a

Madrid, Madrid provincia

Descripción:

La persona que se incorpore en el puesto se ocupará de la resolución de incidencias básicas y cierre de ticket: altas, bajas, cambios de SIM, duplicados, consultas linea, multisim, entre otros.

Incorporación inmediata y proyecto de larga duración


Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Es en modalidad de teletrabajo y presencial

Horario:
De Lunes a viernes de 9 a 18:00

En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:

  • Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.
  • Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir.
  • Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible (cheque guardería, ticket restaurante, bono transporte, seguro médico).
  • Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía.

Requisitos:

Valorable conocimientos en telefonía móvil.

Funciones:

  • Recopilación ,atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales y paso a GP para su gestión en caso necesario
  • Realización de solicitudes de postventas a través de Siebel y hurto de terminales, recopilación de renoves y paso al GP para su gestión
  • Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas .
  • Activación eco/ smartsim
  • Activación/Desactivación de tarifa datos
  • Cambios de sim
  • Gestión de límites de consumo
  • Activación roaming /bonos.
  • Desactivación de servicios especiales
  • Suspensiones/Reactivaciones de líneas

 

Grupo Oesia

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original