AUXILIAR ADMINISTRIVO (M/H) B.O. SEGUROS

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¿Cuentas con experiencia en sector seguros? ¿te gusta el trato al cliente y las tareas administrativas? ¿Tu nivel de catalán es alto? MANPOWERGROUP selecciona personal con perfil Auxiliar Administrativo para departamento de Back Office de sector Seguros.

FUNCIONES
Tareas de Back-Office y atención/generación de llamadas:

  • Regularización de cartera y liberación de reservas, gestión de contratos de seguros (vida, planes de pensiones), vencimientos y bajas
  • Prescripción Colectivos
  • Gestión recuperación de pagos indebidos
  • Certificación de Vivencia
  • Gestión de buzón
  • Registros de control Excel
  • Generación de informes
  • Recepción y emisión de llamadas
OFRECEMOS

  • Contrato: Obra y Servicio
  • Salario: 1.108,33 € b/m
  • Jornada: 40 horas/semanales

– Horario: Lunes a viernes de 8h -17h ó de 9h -18h. Disponibilidad para trabajar festivos locales y/o autonómicos.

  • Zona: Sant Cugat del Vallés. Actualmente en modalidad de teletrabajo. (Se proporciona equipo informático)

Si cuentas con experiencia en sector seguros y estás interesado(a) en la oferta ¡No dudes en inscribirte!

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

  • Catalán alto hablado y escrito
  • Dominio de Office y correo electrónico
  • Adaptabilidad al cambio / Orientación al cliente / Comunicación verbal / Dinamismo / Capacidad para aprender / Resolución de conflictos / Iniciativa / escucha activa / proactividad
  • Experiencia en tareas de backoffice relacionada con el sector seguros.
  • Muy valorable experiencia en callcenter
  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Disponibilidad para realizar teletrabajo y trabajo presencial en oficina

 

ManpowerGroup

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original