Aux administrativo/a

Valencia, Valencia provincia

  • Si te apasiona el sector financiero y bancario, tienes experiencia y te interesa incorporarte al mercado laboral inmediatamente, sigue leyendo.

Se trata de una posición de Auxiliar administrativo/a para tareas de Back Office, sector banca privada, realizando revisión de documentos bancarios y análisis de prestamos.

Trabajaras a jornada de lunes a viernes de 8h a 16h y festivos locales, por lo que podrás disfrutar de tus tardes libres y fines de semana.

En función de la situación actual, la modalidad de trabajo puede iniciarse en ´teletrabajo´ de manera temporal, o presencial en las oficinas de la empresa cliente en Valencia Capital. En el proceso de selección se informará a los candidatos/as.

¿Qué estamos buscando?
Valorable poseer experiencia en banca, nivel de Excel avanzado y muchas ganas de trabajar, no lo dudes e inscríbete.

¿Qué ofrecemos?
Las principales funciones del puesto de trabajo son:

  • Revisión de documentación bancaria
  • Análisis de documentación asociada a prestamos a empresas
  • Verificación de documentos en plataforma

 

adecco staffing

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original