Aux. Administrativo/a – Revisión Doc. Hipotecaria

Descripción:

Servinform, Empresa de Servicios de BPO, aumenta su equipo de backoffice encargado del análisis de documentación necesaria para la formalización de Hipotecas. Las funciones del puesto son las siguientes:

  • Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos
  • Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la firma o descarte de la hipoteca
  • Resolución de incidencias de carácter documental
  • Interlocución con otros departamentos

Ofrecemos:

  • Jornada Completa en franja horaria entre las 8:00 y las 20:00 de lunes a viernes
  • Contrato de Obra y Servicio de larga duración
  • Proyecto estable y estratégico
  • Inicialmente en teletrabajo hasta regreso a la normalidad. Después, lugar de trabajo en Madrid zona A2
  • Salario 1.108 euros brutos/mes

Requisitos:

  • Experiencia previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica.
  • Imprescindible experiencia demostrable en nóminas e IRPF.
  • Imprescindible Manejo del Paquete Office
  • Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
  • Carácter proactivo y resolutivo
  • Pasión por el detalle
  • Flexibilidad

 

Servinform

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original