Aux. Administrativo/a – Revisión Doc. Hipotecaria
Descripción:
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, aumenta su equipo de backoffice encargado del análisis de documentación necesaria para la formalización de Hipotecas. Las funciones del puesto son las siguientes:
- Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos
- Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la firma o descarte de la hipoteca
- Resolución de incidencias de carácter documental
- Interlocución con otros departamentos
Ofrecemos:
- Jornada Completa en franja horaria entre las 8:00 y las 20:00 de lunes a viernes
- Contrato de Obra y Servicio de larga duración
- Proyecto estable y estratégico
- Inicialmente en teletrabajo hasta regreso a la normalidad. Después, lugar de trabajo en Madrid zona A2
- Salario 1.108 euros brutos/mes
Requisitos:
- Experiencia previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica.
- Imprescindible experiencia demostrable en nóminas e IRPF.
- Imprescindible Manejo del Paquete Office
- Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
- Carácter proactivo y resolutivo
- Pasión por el detalle
- Flexibilidad
Servinform
Salario:
Tags: Remoto