Atención al cliente y soporte

Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia

Descripción:

Gamelearn es la pionera en el desarrollo de Serious Games a nivel mundial. Creamos juegos y simuladores que enseñan a las personas habilidades útiles para su vida personal y profesional. Somos la compañía de Game-based learning más premiada del mundo.

Tenemos más de 3.000 clientes corporativos en los cinco continentes (BBVA, Volvo, Adidas, Bayer, Camper, Coca-Cola, Decathlon, Ericsson, Europcar, Fujitsu, Iberia, Hyundai, Nivea, Panasonic, Pepsi…)

Estamos multiplicando nuestras ventas año a año y nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional.

Somos un equipo de apasionados por los videojuegos y por las cosas bien hechas. Nos gusta el buen ambiente y divertirnos en el trabajo (nuestro futbolín, la mesa de ping pong, las consolas de videojuegos, los sofás y la cafeína ayudan).

Únete a un equipo joven, multicultural, creativo e innovador con un gran propósito: ayudar a las personas a ser mejores.

Funciones:

  • Ofrecer soporte multicanal (tickets, chat, teléfono)
  • Responder preguntas e incidencias de nuestros cliente y alumnos, dar soluciones apropiadas en el momento adecuado. Hacer seguimiento para asegurar una solución.
  • Hacer seguimiento según el progreso de cuentas pequeñas y medianas. Identificar problemas potenciales y reportarlas de forma proactiva.
  • Registro, reporte y seguimiento de incidencias y mejoras para escalar al equipo de producción y/o desarrollo

Requisitos:

  • Nativo de inglés o español con alto nivel de francés o alemán
  • Experiencia en el trato al cliente y resolución de incidencias (experiencia con plataforma de gestión de incidencias/tickets (Zendesk, Salesforce Service Cloud…) es un plus)
  • Experiencia en el uso de chat como herramienta de atención al cliente
  • Deseable: resolución de incidencias y atención al cliente (B2B y B2C)
  • Proactivo y buen gestor del tiempo. habilidad de gestionar bien el tiempo
  • Capacidad para prestar atención a los detalles.
  • Voluntad de aprender y proponer cosas nuevas
  • Habilidad y voluntad de trabajar en equipo


Ofrecemos

  • Elevado potencial de desarrollo profesional.
  • Entorno innovador, tecnológico y moderno.
  • Equilibrio vida personal/profesional: flexibilidad, teletrabajo, viernes tardes libres, etc.
  • Atractiva oficina orientada al bienestar del equipo, con espacios comunes de ocio (ping-pong, dardos, futbolín…)
  • Ambiente multicultural.

 

Gamelearn

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original