Atención al cliente proactiva sector capilar

Wiohair, startup de belleza capilar y especializada en tratamientos anticaída eficaces en el canal digital precisa incorporar en su equipo una posición de atención al cliente y coach.

Te incorporarás con un equipo fantástico, joven y motivado. Donde todos hacemos piña y trabajamos super a gusto. Buscamos una persona comprometida, implicada, responsable y con buen ánimo que nos ayude a crecer.

Buscamos una persona proactiva, que aporte ideas nuevas y mejoras en su puesto de trabajo. Que se responsabilice de sus funciones y tenga ganas de darlo todo. La motivación es muy importante.

El obtjetivo de Wiohair es ser la compañía que ofrece los mejores productos de cuidado capilar a nuestros clientes y además ser el que tiene los clientes más felices del mundo.

Tus funciones básicas serán atender a los clientes así como crear programas de fidelización y ciertas tareas de administración:

Atención al cliente

  • Redes sociales
  • Llamadas
  • E-mails
  • What’s App
  • Gestión de incidencias y pedidos

Fidelización de clientes

  • Gestión y organización del CRM
  • Realizar llamadas de bienvenida
  • Realizar llamadas de seguimiento
  • Gestionar consultas online

Soporte en administración

Beneficios:
Opciones de teletrabajo: creemos y confiamos en el equipo.

Flexibilidad: intentamos crear un espacio de trabajo donde todos os sintáis cómodos de trabajar.

Formar parte de un equipo que te escucha y cuenta contigo.

Un equipo joven y dinámico. Un ambiente muy bueno.

Horario:
9-19h Pc portátil y teléfono

Empatía y ganas de atender a los clientes

Ser metódico

Ser ordenado

Motivación e ilusión por el proyecto

Se valoran conocimientos de marketing digital (Social Ads, SEM, SEO, etc)

 

Wiohair

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original