Atención al cliente con Francés – Jornada Parcial

Buscamos Agentes de Atención al Cliente con Francés, con ganas de desarrollarse profesionalmente con una empresa de outsourcing líder en el sector.

responsabilidades

  • ayudar a los clientes a identificar y entender problemas técnicos.
  • identificar las causas de los posibles problemas técnicos.
  • revisar la información recopilada durante las llamadas para mejorar el servicio.
  • guiar al cliente de forma remota para resolver problemas técnicos siguiendo los procedimientos estipulados (llamadas entrantes y salientes).
  • generar citas con los técnicos cuando no puede resolverse la incidencia de forma remota.
  • fidelizar a los clientes y ofrecerles nuevos productos.

requirements

  • nivel nativo de Francés.
  • nivel fluido de Inglés (deseable) o Español (deseable).
  • saber cómo identificar problemas y encontrar una solución.
  • persona orientada a las ventas.
  • deseable experiencia en Crm o ventas.
  • persona interesada en las ventas B2c y la tecnología.
  • los candidatos deben vivir en la zona de Barcelona.

benefits

  • contrato jornada parcial (20-30hs/sem de Lunes a Sábado)
  • salario base + bonus
  • posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
  • ambiente dinámico e internacional.
  • excelente ambiente de trabajo y actividades.
  • formación de 3 semanas, pagadas desde el primer día

 

Teleperformance España

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original