Assistant para Proyecto JC

Madrid, Madrid

En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.

Buscamos talento para trabajar con nosotros y seguir creciendo,  por ello, te proponemos incorporarte en un cliente situado en la zona de Mendez Alvaro en un puesto  administrativo para dar apoyo en los diferentes proyectos que llevan a cabo. Necesitamos contratar 2 personas para realizar actividades relacionadas con el soporte a los managers y los equipos de personas que tienen a su cargo, y también actividades relacionadas con el soporte a los tres unidades organizativas del cliente.

Tareas:

  • Control del Time Reporting, asegurando la calidad del mismo y el cumplimiento en fechas para las 3 Unidades organizativas del Programa Altamira.
  • Gestión y coordinación de las agendas de los managers (gestión de las salas y coordinación de la disponibilidad de los asistentes).
  • Gestión de viajes que puedan requerir los miembros de la organización: a nivel nacional (Boecillo-Madrid, Sevilla-Madrid, etc.), o a nivel internacional (consecuencia directa de trabajar con clientes de ámbito internacional).
  • Control de vacaciones para las 3 Unidades organizativas del Programa Altamira, control de ausencias, etc.
  • Otras actividades relacionadas: gestión de sitios, posibles traslados, coordinación con otras áreas del cliente, etc.
  • Cualquier otra actividad de apoyo al personal de la organización (cartas de empresa, compra de material, etc.).
  • Comunicados a los equipos o Unidades organizativas, y reportes relacionados.
  • Apoyo en la organización de cursos de formación (salas, asistentes, catering, etc.).
  • Apoyo en las peticiones de viajes a los Partners, atendiendo a las necesidades de los clientes internacionales.
  • Cualquier otra actividad de apoyo a los proyectos (fotocopias, faxes, comunicados, apoyo para la realización de las presentaciones, etc.).
  • Reportes de información ejecutiva relacionada con los Proyectos (en relación a la elaboración de presupuestos, necesidades HW y SW, etc.).

Se ofrece:

– Contrato de 3 meses con posibilidades de prórroga hasta 1 año.

– Modalidad mixta: teletrabajo y presencial

– Jornada completa 8 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00

– Salario:  21-000 € brutos anuales 

Requisitos mínimos

– Experiencia mínima como administrativo de 3 años en diferentes departamentos.

– Formación académica mínina Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas.

– Deseable estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%

– Ingles intermedio-avanzado para manejarse a diario

– Buen manejo de power point, redes sociales, internet, correo electrónico y ERP´s

– Acostumbrado a trabajar con diferentes ERP´s (SAP, SAGE, …..)

– Disponilibidad inmediata y ganas de trabajar.

Contrato: Temporal

Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior

Nivel profesional: Empleado

 

Fundación Juan XXIII Roncalli

Tags: Remoto

Empleo original