Asistente Personal y Atención al Cliente

Descripción de la compañía

Helena Soto es una joven empresaria. Bajo su marca personal, ha fundado cinco compañías, desde educación online, negocios en Internet y publicidad hasta negocios inmobiliarios.

Cada una de sus compañías cuenta con su propio equipo de trabajo que se encargan de las labores diarias y de hacer que las empresas crezcan cada año.

Helena valora especialmente cualidades como la ambición, la responsabilidad, la excelencia y el cuidado por el detalle, características con las que los miembros de su equipo han de contar y que se reflejan en la esencia de sus compañías.

Si quieres conocer más sobre Helena puedes visitar su web, helenasoto.com, y su perfil de Instagram:
https://instagram.com/helenasoto_

Descripción del puesto

ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Puesto freelance – teletrabajo
Tiempo: Media jornada (posibilidad de ampliar horas más adelante)

IMPORTANTE: Aunque es un trabajo en remoto, se requiere residencia en Madrid o Comunidad de Madrid.

Si tu escritorio siempre está organizado, eres amante de las herramientas de productividad, las agendas y los calendarios, ¡entonces esta oportunidad te interesa!

Como asistente de dirección, trabajarás de la mano de la directora de la empresa, una joven empresaria al frente de varios negocios, desde escuelas online, negocios inmobiliarios, creación de contenidos y publicidad.

No se trata de un puesto de trabajo al uso, con un horario fijo, sino que podrás trabajar desde cualquier lugar con conexión a Internet y compaginarlo con otras actividades o trabajos.

Las tareas de asistente de dirección son variadas: planificación de agenda, atención de llamadas, organización de visitas en los negocios inmobiliarios, atención al cliente por email y por whatsapp business, facturación, labor de representación, gestión de compras online y devoluciones…

En definitiva, ¡no te aburrirás!

Perfil

IMPRESCINDIBLE

  • Freelance o autónomo
  • Experiencia previa como administrativo/a o asistente
  • Eres resolutivo y capaz de tener varios frentes abiertos
  • Sabes trabajar con deadlines (y los cumples 😉
  • Tienes buena redacción y ortografía impecable
  • Tu puntualidad alemana nunca falla
  • Las herramientas digitales son tu gran aliado

Sumas puntos si…

  • Conoces el mundo emprendedor / startup
  • Sabes lo que es un infoproducto y conoces cómo funciona este negocio
  • Eres estilista y/o tienes buen gusto para comprar online

Consejos

Sé original en las respuestas y contesta con sinceridad. Véndete y explica por qué tú serías el/la candidato/a ideal para desempeñar esta labor.


¡Suerte!

 

HELENA SOTO

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original