Asistente de campañas

Madrid, Madrid provincia

Buscamos a un Asistente de Campañas que nos ayude a tener éxito en nuestra misión de empoderar a cualquier persona, en cualquier lugar, para conseguir los cambios que quieren ver.
Somos una empresa social con impacto y la plataforma de cambio social más grande del mundo. Cada día empoderamos a más de 400 millones de personas para lograr victorias increíbles e inspiradoras en los temas que les preocupan y cada hora alguien gana su campaña en Change.org. En España ya hay más de 14 millones de ciudadanos que han usado Change.org para generar cambios sociales iniciando o firmando peticiones. Y esto es solo el principio.
La persona elegida deberá estar en Madrid o podrá trabajar en remoto desde España.
Sobre el puesto
Cada día, cientos de miles de personas usan Change.org. Pero todavía hay muchos ciudadanos, organizaciones, colectivos y comunidades que no han dado el paso de iniciar una campaña en nuestra plataforma. Buscamos un Organizador/ora de Campañas que nos ayude a llegar a ellos y a asesorar a cientos de ciudadanos con sus campañas para generar cambios sociales. Las principales tareas del puesto son las siguientes:
  • Identificar ciudadanos, activistas, comunidades y colectivos a los que Change.org pueda ayudar a conseguir cambios sociales.
  • Asesorar a los creadores de peticiones sobre campañas: storytelling, teoría del cambio, escalado en medios, difusión, etc.
  • Distribución de las campañas por correo electrónico y redes sociales para que obtengan el máximo apoyo y ejerzan la máxima presión sobre el destinatario.
  • Realización de tutoriales y materiales que puedan ser utilizados por cualquier persona que quiera provocar un cambio.
  • Medición y monitorización de métricas de impacto.
Habilidades/experiencia:
  • Experiencia previa en activismo online u offline y compromiso con nuestra misión de empoderar a cualquier persona, en cualquier lugar, para conseguir los cambios que quieren ver.
  • Una buena red de contactos en el mundo del activismo, periodismo, comunicación, cambio social, etc. Valoraremos también una presencia potente en redes sociales como Twitter, TikTok, Instagram…
  • Un gran olfato para identificar historias, causas y campañas diferentes y con impacto. Te apasiona encontrar y contar historias únicas que mueven a la gente a pasar a la acción.
  • Experiencia trabajando con comunidades y colectivos tradicionalmente discriminados o desempoderados en nuestro país.
  • Interés en la tecnología y en cómo puede contribuir a generar cambios sociales.
  • Ganas de aprender: Change.org es un lugar inigualable para aprender de la mano de algunos de los mejores activistas y creadores de peticiones del mundo.
  • Conocimiento del contexto político y social español. Nivel medio-alto de Inglés.
¿Interesado/a? Perfecto, estos son los siguientes pasos:
Este es un puesto temporal, de 9 meses, con incorporación prevista para finales de febrero de 2021. El horario es de mañana y, aunque normalmente trabajamos en nuestras oficinas de Madrid, actualmente estamos teletrabajando desde nuestras casas por la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, este puesto puede desarrollarse desde cualquier punto de España.
Animamos especialmente a aplicar a personas de diferentes orígenes, culturas, géneros, experiencias, habilidades y perspectivas. Estamos trabajando activamente para aumentar la diversidad de experiencias y perspectivas en nuestro equipo y estamos buscando a alguien que pueda ayudarnos a liderar ese proceso.
Esta oferta permanecerá abierta hasta el 5 de febrero. Los candidatos/as seleccionados por el equipo recibirán una pequeña prueba escrita tras la cual habrá una o dos entrevistas telefónicas o por Zoom para aquellos que pasen a la fase final del proceso de selección.
Change.org es un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Todas las personas que apliquen a este puesto serán consideradas de la misma forma.
We’re committed to protecting your data. To learn more, please review our Change.org Job Applicant Privacy Policy.

 

Change.org

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original