Artista Técnico Unreal Engine 4, 100% En remoto

Artista Técnico Unreal Engine 4 en 100% En remoto

Responsabilidades:
Optimizar los procedimientos de trabajo entre el equipo de desarrollo y el artístico para el entorno de Unreal Engine 4.

Analizar, optimizar e implementar los métodos de iluminación y sombras dinámicas en los niveles para conseguir el mejor resultado posible.

Analizar, optimizar e implementar los métodos y recursos que permitan una mejor gestión de recursos de memoria en proyectos procedurales.

Anticipar las necesidades a nivel técnico de los artistas y programadores con el fin de optimizar sus resultados y productividad.

Pensar de forma creativa para resolver problemas técnicos y limitaciones de hardware.

Requerimientos:
Amplia experiencia y conocimiento en Unreal Engine 4, de manera especial en lo que a técnicas avanzadas de renderizado, iluminación y texturizado se refiere.

Programación en C++ nativa para Unreal Engine.

Conocimientos avanzados de las diferentes APIS gráficas, especialmente DirectX y OpenGL.

Conceptos como Forward Rendering, Draw Thread, Draw Call, Mipmapping, LOD, Proxy Mesh, Instancias, HLOD u Occlusion Culling tienen que ser parte de tu vocabulario de trabajo

Ser capaz de demostrar la habilidad técnica en áreas tales como la iluminación y renderizado, rendimiento de texturizado y otras relacionadas con el lenguaje C++ para Unreal Engine.

Saber modificar y recompilar el motor de Unreal Engine en caso de necesitarlo.

Tener conocimiento de la arquitectura de hardware de plataformas Windows PC.

Se valorará:
Experiencia en optimización de rendimiento de aplicaciones

Experiencia desarrollando VR/AR

Renderers: Vray, Corona, Arnold…

Adobe: Photoshop, Illustrator y Substance Painter.

Autodesk: 3DSMax y Maya

Unreal Engine4, C++, Vray, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, SUbstance Painter, 3DSMax, Maya

 

Jump Into Reality

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original