Arquitecto/a Cloud – Teletrabajo (Madrid)

Madrid

Somos un equipo profesional de más de 600 personas, aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Energía, Retail y Utilities, tanto en el ámbito público como privado.
Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona, un Expert Tech Hub ubicado en Ciudad Real y nos encontramos en plena expansión en LATAM, donde nos hemos establecido inicialmente en Perú.
En pleno proceso de evolución y transformación, apostamos por personas con pasión por la tecnología que quieren desarrollarse en proyectos IT de última generación.
Buscamos arquitecto/a cloud con experiencia sólida en Amazon Web Services (AWS) para trabajar en el diseño e implementación de arquitectura de soluciones para la adopción de Cloud publica dentro de un importante cliente bancario en principio se comenzaría con teletrabajo hasta que la situación vaya mejorando.
Requisitos:
– Experiencia como arquitecto/a Cloud
– Experiencia solidad trabajando bajo la arquitectura Amazon Web Service (AWS)
– Motivación e interés en verse inmerso en un proyecto de transformación digital
– Zona de trabajo: en principio se comenzaría con teletrabajo hasta que la situación vaya mejorando y se pasaría a trabajar en las oficinas del cliente.
Ofrecemos:
– Contrato Indefinido
– Horario Flexible de entrada y salida
– Equipo experto de trabajo y buen clima laboral
– Continuo crecimiento profesional

 

PSS Tecnologías de la Información

Tags: Remoto

Empleo original