Aplica aquí para otros perfiles (marketing, ventas, contenidos…)

En remoto

Si tenemos alguna vacante específica abierta, la veras antes que esta oferta genérica. Dejamos abierto este espacio para que puedas aplicar a Product Hackers incluso si no tenemos una vacante abierta. Somos fans de tener el mejor talento, así que nunca descartamos contratar a alguien si nos llama mucho la atención. Además, crecemos muy rápido por lo que estamos constantemente necesitando perfiles.

Somos full remote, así que puedes aplicar desde cualquier parte del mundo. Aceptamos tanto candidatos senior como junior, ya que mantenemos un ratio de 2 senior por cada junior, de forma que podamos crear planes de desarrollo profesional dentro de la empresa que sean lógicos y se sustenten en el talento que ya tenemos. No creemos en titulaciones ni cosas similares, sí en el trabajo y resultados.

No tenemos requisitos específicos debido a ser una posición genérica, pero por lo general, en éste área nos gustan los perfiles:

  • Para Marketing y contenidos solemos buscar perfiles que sepan dominar el arte de escribir para vender, con conocimientos de marketing y negocios digitales y capaces de diseñar y ejecutar estrategias para lanzar productos digitales a internet.
  • En otras áreas de la empresa tenemos necesidades muy puntuales, pero al estar en continuo crecimiento, si te gusta lo que hacemos, aplica y veremos si podemos contar contigo ante cualquier nueva necesidad

 

Product Hackers

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original