Animador – Motion Graphics para Videoclip

En Arnau Griso estamos buscando un nuevo animador/motion grapher con conocimientos de ilustración que nos ayude en el desarrollo creativo de nuestro nuevo videoclip.

Arnau Griso parece el nombre de un solo tío pero es una banda formada por Arnau Blanch y Eric Griso. Nos gusta decir que somos una banda porque es tan optimista como llamar orgía al sexo en pareja. Y nosotros somos muy optimistas. Hace dos años sacamos nuestro primer disco junto a Sony Music, un popurrí de nuestros Greatest Hits que unían crítica social con un humor desenfadado.

En nuestro próximo videoclip queremos añadir una pequeña parte animada en 2D sobre el propio metraje grabado. Buscamos un estilo entre cartoon y psicodelia, un estilo muy colorido y 60s con colores planos y animaciones sencillas con detalles surrealistas y divertidos sobre el metraje original, por lo que deberá controlar también la ilustración del estilo.

¿Qué buscamos para ello?

– Una persona que domine la animación e ilustración y se maneje con soltura especialmente con After Effects, Cinema 4D Premiere… con lo que quiera pero que sepa plasmar sus ideas en una pieza audiovisual.
– No vamos a pedir experiencia demostrable en conceptualización, edición audiovisual, blablabla queremos ver un reel o un portfolio que realmente transmita el tipo de trabajo que nosotros queremos en nuestro videoclip.
– Pero sobre todo capacidad de trabajar bajo presión, comprometido con los tiempos de entrega y con muchas ganas y recursos para llevar a cabo un videoclip junto a nosotros.
– Disponibilidad en enero y febrero 2021.

¿Qué ofrecemos?

– Mucha libertad creativa y la oportunidad de hacer todo lo prohibido en el mundo corporativo. (es un encargo bastante loco la verdad), nos caracteriza lo absurdo y ahora lo queremos llevar al máximo exponente.
– Un equipo volcado totalmente en este proyecto y muchas ganas de divertirse mientras trabaja.
– Total libertad geográfica, aunque nosotros rodemos en Barcelona, tu puedes currar desde donde te de la gana y a la hora que quieras.
– Contestar a todos los mails, que sabemos lo que jode que nadie diga ni gracias.

La remuneración será en base a la implicación y trabajo que conlleve finalmente el encargo ya que todavía no está 100% definido, pero no vamos a pagaros con visibilidad y cacahuetes.

 

Arnau Griso

Sueldo: Según valía

Tags: Remoto

Empleo original