Android Developer

Bilbo, The Basque Provinces

En NTS queremos incorporar [email protected] profesionales porque nuestra división de movilidad, que tradicionalmente ha sido muy innovadora en plataformas móviles (App de Blackberry más innovadora a nivel mundial en los años 2009, 2010 y 2011, Mejor app de productividad de Bizkaia por Perpetuall año 2014), y que tradicionalmente ha trabajado con las grandes compañías de este país (más del 70% de las empresas del IBEX35 nos han contratado), no para de crecer.

Sin embargo, primero te vamos a contar lo que te ofrecemos:

Contrato indefinido
Flexibilidad horaria real (entrada y salida)
Viernes a la tarde libre.
Jornada intensiva de verano (2,5 meses)
Teletrabajo
Horarios especiales para padres/madres
Permisos retribuidos justificados ilimitados
Subvención de actividades en grupo (Team Building)
Compensación especial por dietas y viajes
Abono del 100% del salario durante las bajas enfermedad
Ordenador y teléfono de empresa
Posibilidad de tomar vacaciones por horas
Plus salarial por referir a nuevos empleados
Vehículo de empresa para desplazamientos laborales
Formación intensiva a cargo de la empresa: Desayunos tecnológicos, píldoras de formación off-topic mensuales, formación core en cada producto/tecnología sobre la que se trabaje, etc.
Excelente ambiente de trabajo (consulta nuestras redes sociales)

Y mucho más…

Y ahora te contamos lo que buscamos: 1 [email protected] para trabajar en equipo en nuestra división de Movilidad e Integración, participando inicialmente en proyectos Android y con experiencia principalmente como desarrollador nativo en java, pero abierto al uso de otros lenguajes/tecnologías tanto de backend como de frontend.

Trabajarás mano a mano con el equipo de ingenieros y consultores de la compañía, prestando soluciones en proyectos reales para grandes clientes corporativos españoles, cambiando la vida de miles de personas cada día, rodeado de un ambiente que hará que desees venir a trabajar cada día, trabajando con tecnología punta y en proyectos con un impacto extraordinario.

Te buscamos a ti, ¿te unes?

Requisitos mínimos

Buscamos perfiles técnicos de Ingeniería Superior en Informática o Telecomunicaciones o [email protected] en posesión del título de Grado Universitario o Técnicos Superiores en el área informática con buen nivel de programación, responsables, proactivos, inquietos, con capacidad resolutiva y con experiencia laboral de al menos 1 año en proyectos Android nativos con Java.

Nos gustan los perfiles multidisciplinares y creemos en la filosofía FullStack, así como en la progresión técnica y en el no estancamiento tecnológicamente hablando, lo que nos lleva a valorar para la oferta actual la experiencia en otras tecnologías/Frameworks de desarrollo de apps móviles como pueden ser Kotlin, Objetive C, Swift, Xamarin, Cordova, Angular, Ionic, etc..

Además, tomamos en consideración el conocimiento en muchas otras tecnologías de uso en backend en NTS como son Java, PHP, NodeJS, Docker, Laravel, Symfony, etc., así como de metodologías ágiles como Scrum.

Contrato: Indefinido

Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior

Nivel profesional: Empleado

 

NTS

Tags: Remoto

Empleo original