Analista Técnico-Funcional (remoto)

¿Cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional? Acompañado o en solitario, con vistas al futuro o sólo en el presente, con entusiasmo o sin ilusión.
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa, por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana. No empleamos menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos con proyección y en donde aportar realmente valor.
Formarás parte de un entorno cercano, joven y dinámico. Deberás estar preparado para poder adaptarte a los continuos cambios que supone trabajar en una compañía cuya constante es la Innovación, orientación al logro y el crecimiento profesional.
Nuestro objetivo: maximizar tu Talento y tu entorno laboral.

En este momento buscamos incorporar un Analista Técnico – Funcional con conocimientos en tecnología Java y PL/SQL así como, experiencia en planes de migración, modelos informacionales y definición de sistemas de gestión de usuarios y permisos. El proyecto se ubica en Madrid pero el trabajo es 100 % en remoto por lo que se valorarán candidaturas de cualquier provincia.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.
-Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada (rango 30.000 – 35.000€).
-Integración en un proyecto colaborativo en expansión.

Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!

 

arelance

Tags: Remoto

Empleo original