Analista Reporting Workforce Call center (H/M)

Descripción:

Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Analista Reporting para el departamento WORKFORCE para trabajar en un importante Call Center ubicado en la zona de Ventas.


MISIÓN:
El objetivo del puesto es: elaborar, crear y mantener las herramientas informáticas e informes necesarios para realizar el seguimiento y análisis de los servicios.


FUNCIONES:

  • Automatización y agilización del reporting periódico, proponiendo y llevando a cabo las acciones necesarias para ello.
  • Extracción de datos de los sistemas del cliente y empresa.
  • Mantener actualizados todos los informes, formatos y enviarlos de forma periódica y puntual.
  • Análisis de cada informe que se genere, dando las alertas pertinentes y analizar desviaciones etc.


SE OFRECE:

  • Jornada: 38,5 h/s de Lunes a Viernes, horario flexible en la franja de 09:00 a 18:00h con una hora intermedia para comer.
  • Salario: 15.790€ brutos/año
  • Contratación estable (comienzo teletrabajo)
  • Ubicación: metro El Carmen.

Requisitos:

  • Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente nivel avanzado de Excel y macros, y Access: agilidad con datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, macros, tablas dinámicas…. (se pasará prueba).
  • Valorable tratamiento de Base de datos y deseable SQL y Qlikview.
  • Competencias: Organización del trabajo, compromiso en el trabajo, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica imprescindible, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios.
  • Experiencia previa: Mínima 1 año como Reporting en el sector del Contact Center.
  • DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

 

Majorel

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original