Analista – programador .net (Madrid)

Madrid

¿Buscas nuevos retos? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y con oportunidad de desarrollo profesional? ¡Te estamos esperando!

Actualmente nos encontramos en un momento de crecimiento y expansión y buscamos analistas con 4 años de experiencia en proyectos de desarrollo .net

Contamos con un modelo de carrera profesional adaptado a ti, con posibilidad de obtener certificaciones y formación continua, además de un proceso de promoción anual y beneficios sociales (seguro médico, seguro de vida y tickets restaurant). También tenemos un programa de flexiwork que te permitirá conciliar de la vida profesional y personal con medidas como flexibilidad horaria, teletrabajo, días sin cole,…

everis Outsourcing es la unidad de negocio de everis que se encarga de prestar servicios de Gestión de Aplicaciones e Infraestructuras a clientes de primer nivel dentro de un amplio campo de sectores: telecomunicaciones, banca, seguros, energía, industria y sector público.

En el ámbito de Gestión de Aplicaciones de la unidad de Outsourcing ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones de Mantenimiento y Evolución de aplicaciones con orientación hacia la mejora continua, en una relación de asociación a largo plazo para alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio.

 

Everis Spain

Tags: Remoto

Empleo original