Analista Programador Java Teletrabajo
Sta. Cruz De Tenerife
En Serem estamos trabajando para incorporar a un Analista Programador con experiencia en Java y Microservicios.
Se requiere al menos 2 o 3 años de experiencia en:
– Desarrollo Java
– Desarrollo en proyectos con microservicios
– Spring Boot, Spring Cloud
– Apis Rest, SOAP, Jenkins, Github, Sonar
– Docker, Kubernetes, Kafka
– Jira
Será deseable la experiencia en gestión de equipos.
El nuevo integrante del equipo formará parte de un proyecto de gran envergadura y colaborará en el proyecto de desarrollo con Java y microservicios trabajando inicialmente en remoto.
Sus funciones serán:
– Realización de análisis y desarrollos en java
– Corrección de posibles incidencias críticas en los desarrollos
– Dar Soporte técnico en Java a los equipos de desarrollo
– Implantar buenas prácticas en el equipo de desarrollo
– Elaboración de diseños técnicos
Ubicación del proyecto: Remoto
Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Serem
Tags: Remoto