Analista Progr. BIZTALK y .NET (opción REMOTO. INDEFINIDO o FREELANCE)

En remoto, Autónomo, Indefinido, Jornada completa

Buscamos para Empresa Tecnológica Internacional, con más de 500 empleados en España y con presencia en todo el mundo, ANALISTA PROGRAMADOR/A BIZTALK Y .NET para trabajar en Madrid o en REMOTO.

Se trata de un puesto estable, con Contrato Indefinido con la Consultora Tecnológica (nosotros sólo hacemos la búsqueda), estando abiertos a la opción de colaboración FREELANCE. La banda salarial estimada estaría entre 30.000 y 40.000 euros brutos anuales (aunque en algún caso concreto no descartan superar esa cifra) en función de la experiencia y conocimientos, más seguro médico, tickets de comida, clases de Inglés y un pack a elegir entre varios beneficios sociales, en el caso de la opción de contrato indefinido. En la modalidad Freelance, están abiertos a negociar la tarifa.

La persona seleccionada se encargará de desarrollar soluciones tecnológicas formando parte del equipo encargado de dar soporte a las diferentes aplicaciones internas de software del cliente de la Consultora.

Resolverá incidencias programando en .NET, desarrollando correctivos, evolutivos y realizando las mejoras del software y de aplicaciones internas, así como análisis, diseño e implementación de nuevas soluciones tecnológicas.

El entorno tecnológico del proyecto es:

· SharePoint. BizTalk. SQL Server. .Net. HTML / CSS / JavaScript

Requisitos:

– Como mínimo 2 o 3 años de experiencia desarrollando con .NET, así como trabajando con BIZTALK 2020/2016 (imprescindible), Net, C#, ASP .NET MVC Framework 5 y Core, SQL Server, Visual Studio y TFS

-Conocimientos y experiencia en instalación, configuración y administración de Microsoft BizTalk 2010/2016.

Tipo de puesto: Jornada completa, Autónomo, Indefinido

Salario: 30.000,00€ a 42.000,00€ /año

Experiencia:

  • Biztalk: 2 años (Requisito mínimo)

Trabajar desde casa:

 

AFB Consultoría de Talento

Salario:

Tags: Autónomo, Indefinido, Jornada completa, Remoto

Empleo original