Analista Junior de datosQlikView/Powerbi

Madrid

En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública
Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero.

REQUISITOS:

– Titulación de informática, ADE o similar – Experiencia mínima de 2 años como analista jr de datos – Conocimiento en elaboración de informes y Cuadros de Mando. – Conocimientos de Office, en especial Excel (elaboración de informes, gráficos y tablas dinámicas) – Conocimientos básicos de gobernanza TIC – Capacidad organizativa y autonomía en la realización de tareas. Deseable: – Experiencia en gabinetes o equipos de apoyo a directivos – Conocimientos básicos de Qlik View o PowerBI (o similar) – Experiencia en la administración de justicia o entorno judicial – Habilidades de comunicación e interpersonales (toma de requisitos con diferentes ´stakeholders´).

¿Qué te podemos ofrecer?

· Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales
· Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo.
· Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS
Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

 

INECO

Tags: Remoto

Empleo original