Amazon Ads Specialist

En remoto

En SIROKO estamos buscando un/a Especialista Marketing Digital – Amazon Ads Specialist para incorporarse al equipo de Trafficking.

¿Cuáles serían tus funciones/tareas?

– Creación de campañas: desde la propuesta de estructura, audiencias, inversión hasta la propia configuración y posterior revisión a través del uso de las distintas herramientas empleadas.
– Optimización de campañas: monitorización de KPIs y toma de decisiones para la mejora del objetivo propuesto.
– Realización de informes de resultados a través de herramientas específicas como Google Data Studio.
– Monitorización, control y gestión del tráfico web en todos los canales de adquisición mediante el uso de Google Analytics.

¿Qué esperamos que tengas?

-Experiencia real de al menos 2 años en las funciones/tareas descritas, concretamente, en Amazon Advertising.
-Dado que actualmente estamos en comunicación continua (en remoto en Slack durante toda la jornada comentando las tareas y dudas que puedan aparecer, y videollamadas puntuales), la capacidad de trabajo en equipo es fundamental para nosotros.

Condiciones

-Posibilidad de trabajar en remoto 100%
-Contrato indefinido a jornada completa
– Retribución a acordar a partir de 20k euros brutos anuales
– Jornada continua todos los viernes del año, y también en los meses de julio y agosto (de lunes a viernes, en este caso). La duración de la jornada durante dichos periodos sería 7h+15min, y 7h, respectivamente. Jornada partida durante el resto de días del año, teniendo en este caso 8h+15min de duración. Horario flexible todos los días del año con rango de entrada entre las 08:00h y las 10:00h, y a medio día (en los días de jornada partida) entre las 14:00h y las 16:30h con un descanso mínimo de 1h de duración. Todos los días 20 minutos de descanso a media mañana
-22 días laborables de vacaciones
-Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior)
– Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde

Proceso de selección

Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos)
Entrevista final con Trafficking & HR

También podrás contar con

Un proyecto estable
Buen entorno laboral y buenos compañeros de trabajo
Referral Program
Baby Bonus
Eventos profesionales y Team Building

 

SIROKO

Sueldo: A partir de 20.000 euros brutos anuales

Tags: Remoto

Empleo original