Agile Coach / Especialista Kanban
Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia
Somos una multinacional norteamericana con más de 20.000 empleados a nivel global y presencia en 25 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones de gran alcance a grandes compañías. Realizamos proyectos end-to-end y consultoría, además de soluciones propias.
Qué buscamos:
Para nuestro Centro de Excelencia Business Transformation estamos buscando incorporar un Especialista Kanban para encabezar un estratégico proyecto desde cero para uno de nuestros principales clientes, apoyando en su Transformación Digital. Podrás participar en la fase de toma de decisiones, análisis y desarrollo.
Qué te ofrecemos:
- Estabilidad y carrera profesional dentro de nuestro Centro de Excelencia, donde podrás participar dando cobertura a varios proyectos de la compañía.
- Salario competitivo y beneficios sociales (tarjeta restaurant y seguro de accidentes)
- Pack de retribución flexible que se adapta a tus circunstancias.
- Horario flexible: tenemos implantada una política de teletrabajo en función del proyecto y horario flexible.
- Plataformas gratuitas de formación para todos los empleados con training multidisciplinar, entre ellas Coursera y Linkedin e-Learning.
- Entorno internacional y contacto directo con compañeros referentes en las tecnologías core de la compañía, con los que podrás compartir conocimientos.
- Clases de inglés adaptadas a tus horarios y tu nivel con profesores nativos.
- Tarifa plana con los gimnasios que tú elijas, cerca de tu domicilio o de las oficinas.
- Bonus por ayudarnos a Recursos Humanos a seleccionar personas como tú.
- Te damos vacaciones los días de Nochebuena y Nochevieja.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición, ¡te estamos esperando!
Requisitos:Qué perfil buscamos:
Conocimientos demostrables en Sistemas Kanban.
Desplegar y asegurar la metodología Kanban.
Construir y evolucionar los tableros de actividad.
Definir las clases de servicio.
Construir y evolucionar las reuniones de feedback para asegurar el flujo de información. Definir, medir y evolucionar las métricas asociadas WIP, cycle time, lead time
UST GLOBAL
Salario:
Tags: Remoto