Agente telefónico de Atención al Cliente Banca 20-30-35-39 HORAS Córdoba (Córdoba)

Córdoba (Córdoba)

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/01/2021

Funciones
¡Queremos conocerte, de una forma diferente! Apúntate y ven a conocer a Inés.

Emergia es una empresa de Call Center que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo buscamos incorporar teleoperadores/as para el Departamento de Atención al Cliente de una importante empresa del sector Bancario. Queremos trabajadores que les apasione el mundo de la banca y quieran desarrollar una carrera profesional dentro de una compañía en auge. Si quieres trabajar para una empresa líder en su sector esta es tu oportunidad.

Funciones: Recepción de llamadas de clientes de una importante entidad bancaria para resolver dudas, incidencias, etc.

CONDICIONES:

JORNADA DE TRABAJO:

– Lunes a Sábado en turno de MAÑANA O TARDE

TURNO DE TRABAJO:

– 20 HORAS SEMANALES (mañana o tarde)
– 30 HORAS SEMANALES (mañana o tarde)
– 35 HORAS SEMANALES (mañana o tarde)
– 39 HORAS SEMANALES (mañana o tarde)

(La jornada Laboral se distribuirá en la franja horaria del servicio siendo este de 08.00 a 22.00)

SALARIO:

– 594€ brutos/mes (20h/sem)
– 743€ brutos/mes (25h/sem)
– 892€ Bruto/mes (30h/sem)
– 1040€ Bruto/mes (35h/sem)
– 1159€ Bruto/mes (38h/sem)

FORMACIÓN REMUNERADA ONLINE previa a la incorporación al trabajo

INCORPORACIÓN TRAS SUPERAR LA FORMACIÓN

POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, todo en función de valía. Buscamos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.

Requisitos
-Deseable experiencia previa servicios bancarios, preferiblemente en Call Center
– Incorporación inmediata
– Conocimientos ofimáticos.

IMPRESCINDIBLE TENER EQUIPO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS TÉCNICOS PARA EL TELETRABAJO:

– Conexión de internet mediante Línea ADSL de 30 MB o superior ó fibra óptica en cualquiera de sus modalidades
– Equipo informático (portátil o sobremesa) con las siguientes prestaciones:
Windows 7 o superior
Procesador: Pentium I5 o superior
Memoria Ram: 4GB o superior
Disco duro: con 20Gb de espacio libre o superior

Etiquetas

atencion al cliente

banca

reclamaciones

resolucion de incidencias

Área
Atención al cliente

Categoría o nivel
Empleados

Nº Vacantes
1

 

Emergia Contact Center S.L.

Tags: Remoto

Empleo original