Agente Soporte Técnico L2 – Telecom (Barcelona)

Barcelona

Adamo Telecom fue el primer operador en España en ofrecer servicios de fibra de 1.000 Mbps. Apostamos por llevar la fibra óptica más rápida a donde otras operadoras no llegan. Gracias a nuestra infraestructura, podemos proveer de Internet de Alta Velocidad y otros servicios de telecomunicaciones a clientes residenciales y empresas, siempre con la más alta calidad y capacidad y a unos precios sumamente competitivos. Adamo es el futuro en cuanto a proveedores de servicios de telecomunicaciones en España.
Estamos buscando Agentes de Soporte Técnico L2 para el equipo de Customer Operations. La misión de nuestro departamento es hacer que los clientes se enamoren de Adamo.
Funciones:
Resolución de incidencias técnicas de segundo nivel para clientes residenciales, empresas y técnicos de campo (llamadas, chats, correos electrónicos, tickets, etc.).
Confirmación de la resolución de incidencias.
Escalado de casos para los departamentos apropiados y seguimiento de su resolución.
Configuración de servicios VoIP y resolución de incidencias, para clientes residenciales y empresas.
Mantener el enfoque en el cliente en todas las actividades.
Requisitos:
Conocimientos técnicos: certificaciones, formación profesional y/o titulación universitaria en Sistemas Informáticos, Gestión de Redes u otras relevantes.
Conocimientos de VoIP.
Idiomas: Castellano (esencial) y Catalán (preferente). Se valorará Inglés.
Experiencia en soporte técnico en remoto a clientes residenciales y empresas.
Disponibilidad para jornada completa.
Capacidad de trabajo en equipo y ganas de entrar en una empresa en crecimiento
Se ofrece :
Retribución según escala salarial acorde a la categoría.
Contrato indefinido.
Beneficios sociales después de 6 meses de antigüedad (guardería, descuento en gimnasios, guardería, transporte, descuento tarifa móvil, etc.).

 

Adamo Telecom Iberia

Tags: Remoto

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