Administrativo Back Office (H/M). Hipotecario.

Valencia, Valencia provincia

¿Tienes experiencia en puestos de Backoffice? ManpowerGroup está seleccionando personal con perfil de auxiliar administrativ@ con experiencia en sector bancario para trabajar en la zona de Campanar.

Toda la labor se centrará en tareas administrativas de comprobación y remediación de datos de los clientes del banco, por lo que requerimos conocimientos/experiencia en esta área.

  • Gestión de documentación
  • Revisión de datos y documentación
  • Gestión de las incidencias
  • Remediación de datos en las plataformas y BBDD
  • Tareas de BO

Ofrecemos una contratación mediante un contrato de Obra y servicio con jornada completa.

  • Jornada: 40 h/s
  • Salario: 13.300 € b/a
  • Horario: franja de 8h -18h de Lunes a Viernes y festivos locales y autonómicos.

***A tener en cuenta: las primeras semanas de incorporación se realizará teletrabajo. Posteriormente, la actividad laboral se realiza en las oficinas centrales.

Si estás interesadx en la oferta, ¡no dudes en inscribirte! Buscamos el talento y la motivación ¡TE BUSCAMOS A TI!

  • Experiencia en gestión documental bancaria, hipotecaria.
  • Titulación media o superior en Administración, finanzas o relacionado
  • Persona muy metódica y proactiva.
  • Usuario habitual de herramientas informáticas (dominio de Excel y Word).
  • Perfil dinámico, con capacidad de análisis y atención al detalle.

 

ManpowerGroup Solutions

Salario:

Tags: Remoto

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