Administrativo/a Soporte Ingles fines semana

Pontevedra, Pontevedra provincia, Media jornada, Temporal

¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionandolo?

Pues sigue leyendo porque, Te estamos buscando!!

Desde Adecco Outsourcing necesitamos incorporar una persona para gestionar tareas administrativos/as de soporte para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo los fines de semana. Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!

Requisitos
Tendrás que realizar tareas administrativos/as de soporte a distancia con diferentes países (debido a las diferentes franjas horarias, durante el fin de semana se prestará servicio de mañana o tarde indistintamente) y por lo tanto es necesario nivel Muy Alto de Inglés (se realizará prueba de nivel). Para todo ello tendrás que manejar el paquete office, correo electrónico y te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas.

Se trata de un puesto estable, a jornada parcial de 24horas/semanales los fines de semana. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual ¿A que es interesante?

Responsabilidades
Si tienes nivel muy alto de Inglés, tienes experiencia en tareas administrativas de soporte a distancia y tienes disponibilidad de realizar teletrabajo los fines de semana, no lo dudes e inscríbete!!

 

adecco staffing

Salario:

Tags: Media jornada, Remoto, Temporal

Empleo original