Administrativo/a Contratos Nacionales (EXCEL)

Desde 1828, Bureau Veritas ha estado brindando servicios de alto valor añadido. Nuestro objetivo es ayudar a enfrentar los crecientes desafíos de calidad, seguridad, responsabilidad social y sostenibilidad. Nos enorgullece poder brindar un excelente servicio a nuestros clientes, por ello, nuestro principal objetivo es atraer y retener a los mejores profesionales.

Actualmente precisamos incorporar en nuestras oficinas de Alcobendas un/a administrativo/a para nuestro departamento de Contratos Nacionales.

¿En qué consistirá tu trabajo?

Se te asignarán varias grandes cuentas que requieren actuaciones en distintos puntos del país y actuarás como intermediario/a entre el cliente y los/as planificadores/as locales, es decir, remitirás el número de actuaciones por zona a cada planificador/a para que incluya dichas actuaciones en las agendas de nuestros/as técnicos/as.

También supervisarás que se realicen todas las actuaciones requeridas por el cliente para que puedan ser facturadas y gestionarás cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Para ello, necesitamos que tengas un nivel alto de Excel y que sepas crear y trabajar con tablas dinámicas, BUSCARV y fórmulas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato inicial de 6 meses + indefinido
  • Jornada flexible
  • Posibilidad de teletrabajar
  • Incorporación a un equipo altamente profesional
  • Buen ambiente de trabajo

Si eres una persona comprometida y estas dispuesta a dejar tu marca ¡esta es tu oportunidad!

Dominio Excel

 

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original