Administrativo/a Contact Center 25h

¿Buscas trabajo a tiempo parcial? ¿Te apasionan los idiomas y la atención al cliente?

Somos una empresa proveedora de servicios de movilidad con amplia y consolidada presencia nacional e inmersa en un importante proyecto de expansión, donde la innovación es uno de nuestros principales valores y la tecnología es la clave de nuestro éxito.

Como parte del Departamento de Contact Center, tus tareas principales serán:

  • Atender y asesorar al cliente telefónicamente y por escrito, dándole un trato personalizado y satisfactorio.
  • Tramitar reservas y realizar venta directa.
  • Resolver todas las dudas e incidencias de nuestros clientes.

La persona seleccionada se incorporará en un equipo multicultural, joven y dinámico y trabajará a jornada parcial en turnos rotativos de mañana y tarde. Podrás formar parte de un apasionante proyecto junto a un equipo de más de 400 profesionales, trabajar con las últimas tecnologías y así convertirnos juntos en el referente de innovación en el sector.

Y además, te ofrecemos:

  • Inmejorable y motivador ambiente de trabajo.
  • Teletrabajo.
  • Formación continua.
  • Opciones de retribución flexible y beneficios.
  • Tarifas especiales de alquiler de vehículos para empleados.
  • Interesantes comisiones por ventas.

Si cumples los requisitos y quieres unirte a este ilusionante proyecto, ¡te estamos esperando!

REQUISITOS MÍNIMOS

Inglés nivel alto hablado y escrito (mínimo nivel B2)

Valorable conocimientos de alemán

Disponibilidad para trabajar a jornada parcial de lunes a domingo

Disponibilidad para trabajar festivos

Buenas habilidades interpersonales, de comunicación y negociación

Orientación al cliente.

 

Record Go

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original