Administrativo/a Back Office Banca

Valencia, Valencia provincia

Si te apasiona el sector financiero y bancario, tienes experiencia y te interesa incorporarte al mercado laboral inmediatamente, sigue leyendo.

Se trata de una posición de Auxiliar administrativo/a para tareas de Back Office, sector banca privada, realizando revisión de documentos bancarios y análisis de prestamos.

Trabajaras a jornada de lunes a viernes de 8h a 16h y festivos locales, por lo que podrás disfrutar de tus tardes libres y fines de semana.

En función de la situación actual, la modalidad de trabajo puede iniciarse en ´teletrabajo´ de manera temporal, o presencial en las oficinas de la empresa cliente en Valencia Capital. En el proceso de selección se informará a los candidatos/as.

En resumen: si tienes experiencia en banca, nivel de Excel avanzado y muchas ganas de trabajar, no lo dudes e inscríbete.

Requisitos

  • 1 años de experiencia en administración bancaria
  • Experiencia con pólizas, escrituras y Cirbes
  • Diplomatura, Licenciatura, Grado en administración de empresas, economía, derecho…
  • Excel nivel Avanzado
  • Paquete office


Responsabilidades

Las principales funciones del puesto de trabajo son:

  • Revisión de documentación bancaria
  • Análisis de documentación asociada a prestamos a empresas
  • Verificación de documentos en plataforma

 

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Salario:

Tags: Remoto

Empleo original