Administrador NetBackup (Teletrabajo) (Sta. Cruz De Tenerife)

Sta. Cruz De Tenerife

Desde Serem, estamos buscando a un Administrador de copias de seguridad (Netbackup) con, al menos, 3 años de experiencia y un buen nivel de inglés.
Requisitos:
– Ingeniería Informática.
– Inglés.
– ITIL v3.
– Gestión de incidencias, infraestructura IT.
– Linux.
– Unix Scripting.
– NetBackup.
– VMWare.

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.

 

Serem

Tags: Remoto

Empleo original