Administrador base de datos Oracle

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? Si estas buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesionales acompañado del mejor talento, en PSS queremos conocerte.

Actualmente estamos seleccionando un Administrador de base de datos Oracle con al menos 3 años de experiencia para trabajar en modalidad híbrida ( 1 semana presencial y otras dos en remoto)

¿ Que necesitamos?

– Un perfil con al menos 3 años de experiencia como administrador de base de datos Oracle
– Trabajando en entornos de alta disponibilidad con Oracle RAC y Dataguard
– Experiencia a nivel de migración de base de datos
– Se valorará conocimientos en Exadata

¿ Que ofrecemos?

– Contrato indefinido con PSS.
– Salario acorde a la experiencia aportada
– Modelo de trabajo : Híbrida
– Plan de carrera y formación continua.
– Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios sociales, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.

Ubicación: Madrid

 

PSS

Tags: Remoto

Empleo original