Abogado Derecho Inmobiliario Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Jornada completa
Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 03/06/2020
Funciones
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
* Asesoramiento y gestión de una cartera de comunidades de propietarios.
* Elaboración de contratos mercantiles o civiles necesarios para el normal desarrollo de la actividad de la comunidad de propietarios (contratos alquiler, de obra, de suministro de servicios etc.)
* Ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta de Propietarios.
* Asesoramiento a la Comunidad de Propietarios en materia de propiedad horizontal.
* Control, reclamación y gestión amistosa de cobro de los recibos generados por cualquier concepto y pendientes de pago.
* Confección y envío de convocatorias para las juntas tanto ordinarias como extraordinarias.
* Asistencia personal a la junta ordinaria y las extraordinarias que sean necesarias.
* Redacción y envío de cuantas circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos o notificaciones escritas que sean necesarias redactar y remitir, tanto a los Propietarios como a organismos oficiales, entidades privadas, proveedores, etc.
* Tenencia, custodia y actualización de los ficheros de datos de los Propietarios que conforman la Comunidad.
* Llevanza de casos en ámbito civil (divorcios, sucesiones etc).
Requisitos
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:
* Licenciatura / Grado en Derecho + Máster en Abogacía.
* Experiencia mínima de tres años en posiciones similares.
* Perfil autónomo en la llevanza de los asuntos, buenas dotes comunicativas con todo tipo de cliente, actitud proactiva.
Se ofrece
Ofrecemos un puesto indefinido, buen horario de trabajo y flexibilidad (un día de teletrabajo a la semana).
Área
Legal
Categoría o nivel
Técnicos
Nº Vacantes
1
Page Personnel
Tags: Jornada completa, Remoto