Cuentas Vinculadas
Acerca de la Compañía
Sector: Seguros
Sede: Madrid, España
Ingresos: $500M a $1MM (USD)
Seguros Ocaso (OCASO S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros) es una empresa de seguros de nacionalidad española, fundada en 1920 por D. Ramón D’Ortega y Hervella, con sede social en Madrid, España. Sus dos edificios principales en Madrid (la sede social de Princesa 23 y la Regional Centro de Carranza) se encuentran en las citas obligadas de edificios del siglo XX. En 1988 abre una filial para operar directamente en el Reino Unido. Opera en los ramos de Decesos, Vida, Accidentes, Multiriesgos, Autos.
Ocaso, junto con Seguros Santa Lucía son los líderes del ramo de Decesos en España, habiéndose asimilado el nombre de ambas al ramo entre las personas de mayor edad. Ambas potenciaron el contacto directo con el cliente, utilizando la visita mensual del cobrador o agente como palanca para comercializar pólizas de otros ramos. Con Catalana Occidente y la Mutua Madrileña son las mayores aseguradoras españolas no dependientes o relacionadas directamente con una entidad financiera (banco, caja de ahorros…) o una multinacional del seguro.
Su logotipo inicial era un sol poniéndose sobre el mar, y puede apreciarse en sus edificios principales. A finales de los 90 lo simplifica pasando al diseño estilizado, ocasionalmente recogido en un cuadrado de bordes redondeados que utiliza en la actualidad. En 2007 potencia una campaña publicitaria con soles en miniatura para difundir su nuevo eslogan : El Sol de tu tranquilidad
Ocaso, junto con Seguros Santa Lucía son los líderes del ramo de Decesos en España, habiéndose asimilado el nombre de ambas al ramo entre las personas de mayor edad. Ambas potenciaron el contacto directo con el cliente, utilizando la visita mensual del cobrador o agente como palanca para comercializar pólizas de otros ramos. Con Catalana Occidente y la Mutua Madrileña son las mayores aseguradoras españolas no dependientes o relacionadas directamente con una entidad financiera (banco, caja de ahorros…) o una multinacional del seguro.
Su logotipo inicial era un sol poniéndose sobre el mar, y puede apreciarse en sus edificios principales. A finales de los 90 lo simplifica pasando al diseño estilizado, ocasionalmente recogido en un cuadrado de bordes redondeados que utiliza en la actualidad. En 2007 potencia una campaña publicitaria con soles en miniatura para difundir su nuevo eslogan : El Sol de tu tranquilidad
Deja la primera opinión